sábado, diciembre 30, 2006

Diciembre 31

El día en que todo importa una raja. El día en el que te puedes estar muriendo, pero revives al escuchar esa ya trillada canción, "un año maas, que se vaaa..." . Nada importa en este día, todo es alegría. Se despide al año ya pasado y se recibe con pirotecnia y alcohol al naciente grupo de 365 días. El día en en que el pobre y el rico son felices, tal ves no de igual manera, pero felices al fin y al cabo. Nadie se queja en este día, comida, alcohol, todo lo bueno de la vida. ¿Que pasara con el que lo pasa solo o lejos de su familia? (Que tristeza se debe sentir), terminales de buses atochados por gente que no quiere pasar esta noche sin su familia, pasajes al triple del costo real. No falta el empresario aprovechador...

Por lo menos para mi el año 2006 fue bueno. Mucho mejor que el 2005 y el 2004 (En los cuales sufrí -junto con mi familia- unas cuantas desgracias). Termine 3ro medio con buenas notas, conocí a gente muy buena, gente que vale la pena, y fortalecí aun mas lo lazos con los que ya tenia relaciones de amistad,tube una genial relación con toda mi familia durante todo el año, no se me murió ningún familiar, etc. Por lo menos para mi fue un gran año.

Espero que el 07 sea aun mejor que el 06, que los errores que se hayan cometido sirvan para aprender y no cometerlos nuevamente.

Saludos a todos los que leen. Les deseo un Feliz 2007.