Back to the future.
La semana pasada me ocurrió algo raro. Estaba viendo en FOX la peli Volver al futuro I, es una de mis favoritas, la verdad es que las tres me gustan mucho. La cosa es que la película termina y cambio la TV a TVN, sin saber que a esa hora estaba comenzando Volver al futuro I, no sabia que pasaba, ¿Había viajado al futuro y vuelto sin darme cuenta?, ojalá pudiera hacerlo . La cosa es que vi una de mis películas favoritas dos veces en un día.
Desde que tengo conciencia he visto esta película. No la puedo cambiar cuando la encuentro en algún canal, siempre he pensado [Aunque suene exagerado] que hay que ver las tres partes por lo menos una vez en la vida, uno no puede morir sin ver Volver al futuro.
Aquí dejo algunas partes de Volver la futuro I, no pude encontrar la escena en que a Marty McFly le dicen "Gallina". Me gusta esa parte xD
Esta es mi favorita:
Cambiando de tema (Para no crear otra entrada, que flojera...). Me voy de vacaciones, parto hacia el Salto del Laja, lindo ese lugar, me gusta. Así que no se cuando volveré a escribir aquí.
Saludos!
5 comentarios:
suerte en tus vacaciones y la peli volver al futuro jamas la habia visto y ahora que tvn la dio me gusto
saludines bye
amigoooooooooooooooo
te extraño
las conversas sobre too
tenemos que venirnos pa Conce a estudiar es la pata aca es bonito y el copete mmm... es terrible barato eso es lo mejollllllll
ya besitos espero verte cuando llegue nos juntamos ok?
pa ponernos al dia 1313
toy webiando
besitos
aps cuando llegue arreglo el link
chau
nicole
Ojala que en un futuro sobrevida y tenga agua el Salto del Laja ... asiq ue aprovecha y disfruta de ese hermoso paraje.
:)
mc flyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
jajajaa
la dos es la mejor y la mas enredada, me encanta!
suerte
Me encantan las tres. Son unas joyitas del cine gringo.
Quizá para muchos son meras películas de popcorn, pero para mí son de culto.
Que buena, a mi pasó lo mismo con el cambio de canales, con la diferencia, que yo sabía que me iba topar con las películas en dos ocasiones.
Saludos desde el 1981... Pero no lo divulgue.
Publicar un comentario