sábado, octubre 25, 2008

Cliché





No eres tu, soy yo. Nunca mas tomo. Es la pura y santa verdad. Es lo más justo para los dos. Te noto extraño. Hablando del rey de Roma. Nunca mas fumo.
Estudia para ser alguien en la vida. No se nos dieron las cosas. Así es la vida. Mañana será otro día. Yo te he visto en alguna parte. Tengo que hablar contigo. No somos nada. Paso a mejor vida. Yo no me merezco a alguien como tú. Unos ganan, otros pierden. ¿Porque no me crees?. Es lo mas sano. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Nunca te olvidare. Que dios nos perdone. Tengo la confianza del técnico. ¿Que te hiciste? Los problemas reales de la gente. Que Dios la bendiga. Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Lo que importa es la belleza interior. Lo que no te mata te hace mas fuerte. ¿ Y ahora que hacemos?. Después de la tormenta siempre sale el sol. No haremos nada que tu no quieras que hagamos. Fueron justos ganadores. Ya no eres el mismo. Los niños son el futuro del mundo. Hay que darle un enfoque distinto. Estoy confundido. Es lo que hay. Yo no fui, estaba así cuando llegue. Dame 5 minutos. La gran liquidación. ¿Te pasa algo? Todos son cortados por la misma tijera. Tiene los pantalones bien puestos. Dame un tiempo para poderlo pensar. Si, acepto. Había una vez. A que no sabí. Te amo.


3 comentarios:

hola dijo...

Sip. Y mucho de eso tiene un grato sabor a tí :)

Faltan frases igual. Pero no se cuales xd

Celeste Buendía dijo...

jajaja tengo muuuchas que agregar a esa lista
notable

Alicia Torres dijo...

todo pasa por algo