martes, junio 16, 2009

Porcina y Yo.




Sí, me he reído de la gente que anda con mascarillas en la calle. Les grito cosas y carraspeo delante de ellos hasta que me miren raro. Toso delante de ellos, fingidamente y sin taparme la boca. Me reí de la gente que habla de la Ah1n1 en la micro e incluso me han dado ganas de golpear a una compañera en la U por lo exagerada que es por el tema, la tipa quiere cerrar colegios y que todos estemos en burbujas anti gérmenes.

Me reí (Y me río) mucho. Aunque tenga un Tío, 2 primos y una hermana con la llamada "Influenza Humana", no me arrepiento. Es que encuentro estúpida a la gente paranoica con el tema. Todos corren a comprar remedios a las mismas farmacias que hace un mes repudiaban por los precios cabronamente altos. ¡Me seguiré riendo de la gente paranoica! Es una gripe fuerte, con mucha fiebre, pero gripe al fin y al cabo. Mi pobre hermana [De 8 años] estaba ultra paranoica el día en el que sintió los primeros síntomas, todo por culpa de toda la mierda que sale en la TV. Pura desinformación para gente que no conoce otro medio para "informarse". Nos tienen malacostumbrados y catastróficos. Basta de miedo, si la cosa no es tan terrible como la pintan. Un par de Tamiflú después del diagnostico y ¡listo! Ni un dolor más, solo tener precaución.

Hágale caso a las" autoridades". Si tiene síntomas use mascarilla, no se automedique, quédese en su casa y no corra despavorida por la calle gritando y llorando, eso no sirve señora.


¡Porfavor gente, no sean estúpidos!

4 comentarios:

Rosenrot ●๋: dijo...

Waajajajjakjakajakajakajka xD
Esta buenisimo, me dio mucha risa xD!
Sí, la weá de gripe es más nombre que enfermedad. Colorsh, aunque tampoco quiero que me la peguí (eventualmente), porque tengo bastante con la gripe que tengo hace meses y que parece que no quiere irse... ahora que me pongo a pensar, es lo más estable que he tenido este año kjakajkajkajkajakjak xD! No, mentira. Hay cosas que permanecen más que mi resfriado :B

Igual no iría a tu casa Michaelón xD!
Cuidate, usa mascarilla, y atormentes más a las pobres personas que sufre de paranoiaa y se comen toda la caca que tira la (no)te.ve.

Saludos sólo con movimiento de mano, pa que no me peguís la porcina.. wkjakjwkajkjwkjak
(K)

Mbar dijo...

Yocroe que tu iniciaste la porcina, pero no te diste cuenta. Por algo ese catarro de semanas...

Rosenrot ●๋: dijo...

Jajajajajajajajajajaja xD!. Hmmm no lo había pensado, pero ahora que lo mencionas puede ser. Aunque de porcina me alcanzó pa la pura nariz nomás xD

Celeste Buendía dijo...

Eso depende. Conozco varia gente que estuvo grave por reirse del temita y no darle importancia a los primeros síntomas. Bien por tí y tu familia que tienen buenas defensas, si a mi me pilla iré a parar al hospital por no comer carne ni alimentarme bien xD